24/02/2025

Policiales

Un policía mató a un joven de 14 y a otro de 18 años en un intento de robo en Banfield

El agente se encontraba de civil trabajando como repartidor cuando fue asaltado por los dos ladrones.

Un oficial de la policía Bonaerense de 23 años que se encontraba fuera de servicio trabajando como repartidor le disparó a dos ladrones de 14 y 18 años que quisieron robarle su motocicleta en Banfield.

Los ladrones serían vecinos de la zona en donde intentaron robar, según informó Infobae. Tras recoger el pedido, el oficial se dirigió hacia el cruce de la calle Estrada y Godoy Cruz para entregárselo al cliente.

Leer más: Tandil: Una mujer perdió la vida tras chocar contra una camioneta en la ruta

Al llegar a esa esquina fue abordado por ambos delincuentes y lo amenazaron con un arma de fuego. Ante esta situación, el oficial, que no tenía su uniforme puesto, bajó de la moto para alejarse y luego se identificó como policía apuntando su arma contra los asaltantes.

La zona en la que se produjo el asalto y los disparos por parte del policía

Ante esta situación, los jóvenes no le hicieron caso y el agente habría disparado contra ambos acabando con la vida de los dos implicados. El de 18 años murió en el acto debido a que recibió un tiro en la cabeza, mientras que el joven de 14 fue trasladado al Hospital Gandulfo por una herida de bala en el tórax y falleció camino al centro médico.

Leer más: El Gobierno decretó que Yacimientos Carbonífero Río Turbio pase a ser una Sociedad Anónima

En el caso interviene la UFI N°8 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Jorge Griecco y el caso fue caratulado como tentativa de robo agravado y homicidio en legítima defensa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

policiales

25 de febrero de 2025

policiales

Congreso: un hombre murió por un ataque de "viudas negras"

Dos sujetos conocieron a dos mujeres en una peña del barrio porteño, admitieron que de un momento al otro se durmieron y no recordaron más nada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades