24/02/2025

Policiales

La Plata: dos delincuentes armados robaron un camión de repartos y se dieron a la fuga

Ocurrió en Ringuelet cerca de las ocho de la mañana y lograron llevarse 380.000 pesos y dos celulares.

Un violento asalto se registró en La Plata cuando dos motochorros armados interceptaron a tres empleados de La Serenísima que se encontraban realizando un reparto de mercadería. Los asaltantes lograron robar la suma de 380.000 pesos y dos celulares para posteriormente darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar en Ringuelet cuando el camión de repartos se encontraba bajando mercadería en un comercio de la zona cerca de las ocho de la mañana. Fue entonces cuando una moto que no tenía patente se acercó hasta el vehículo sorprendiendo a los trabajadores.

Leer más: Las escuelas rurales de la Provincia de Buenos Aires tendrán paneles solares

Ambos delincuentes bajaron de su moto mostrando las armas de fuego. Uno de ellos ingresó a un local ubicado en la calle 9 y la 502 con un revólver y exigió que le entregaran el dinero que tenían allí.

El camión asaltado era de la empresa La Serenísima. Foto ilustrativa

El segundo ladrón se quedó con los empleados del camión. En primer lugar los obligó a tirarse al suelo y el chofer fue inmovilizado mientras a su compañero lo arrastraban fuera del vehículo.

Leer más: Vecinos de Luján maniataron y golpearon a un presunto delincuente y perdió la vida

Al lograr que las víctimas confesaran dónde tenían guardada la recaudación del camión, subió al rodado y logró quedarse con la caja en donde estaba todo el dinero. Acto seguido volvieron a su motocicleta y escaparon del lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

policiales

25 de febrero de 2025

policiales

Congreso: un hombre murió por un ataque de "viudas negras"

Dos sujetos conocieron a dos mujeres en una peña del barrio porteño, admitieron que de un momento al otro se durmieron y no recordaron más nada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades