19/02/2025

policiales

Mar del Plata: discutió con su familia y les tiró una "molotov"

Tras una fuerte altercado verbal, un sujeto se tornó violento con su esposa e hijos y lo denunciaron por tirarles una botella plástica de alcohol etílico prendida fuego a su Volkswagen Amarok.

Horror en Mar del Plata, donde un sujeto le arrojó a la camioneta donde estaba su familia una bomba "molotov" en plena discusión y fue detenido. Este miércoles se sabrá si sigue o no tras las rejas.

LEER MÁS: Mar del Plata: discutió con su padre y lo mató a golpes en la cabeza

El hecho ocurrió el pasado sábado a la noche, pero la noticia tomó conocimiento público en las últimas horas. Un hombre de 33 años fue detenido acusado de arrojar la camioneta donde estaba su mujer y sus hijos una botella prendida fuego.

El violento hecho ocurrió en Mar del Plata.

Según comentó la mujer, ambos discutieron en las cercanías del cruce entre España y Morenot. Allí, la víctima dijo que su pareja, con antecedentes violentos, comenzó a enojarse, por lo que decidió refugiarse en su camioneta Volkswagen Amarok V6 gris.

Según el medio local 0223, el acusado, en medio de la discusión: "tomó una botella de plástico de alcohol etílico, la prendió y la tiró contra el rodado". Ante el escenario presentado, agentes del Comando de Patrullas y de la Unidad de Policía de Prevención Local, informaron que el sujeto fue arrestado.


Como "funciona" una bomba molotov.

LEER MÁS: Cayó una banda del Conurbano que robaba autos en la Costa Atlántica: Como operaban

Este miércoles, el hombre que está actualmente recluido en la Unidad Penal N°44 de Batán, deberá presentarse en Tribunales donde el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús decidirá si continúa detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de febrero de 2025

Noticias ya

Infierno en Avellaneda: un edificio se derrumbó tras explosión y fuego incontrolable

Ocurrió en un depósito de la empresa Ntextil SA. Más de 15 dotaciones de Bomberos trabajaron durante horas para sofocar las llamas. El derrumbe del edificio ocurrió cerca de las 23:00, pero no hubo víctimas fatales.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades