19/02/2025
Todos los implicados son menores de edad y dos de ellos son inimputables ya que tienen 15 años. El hecho ocurrió en la localidad de Haedo.
Cinco menores de edad ingresaron a una vivienda en la localidad de Haedo, en el partido de Morón, tras romper la reja para intentar llevar adelante un asalto a la dueña de 71 años. Sin embargo, un vecino vio toda la secuencia y avisó a las autoridades quienes lograron detener a los malhechores frustrando el robo.
La casa que los jóvenes intentaron robar se encuentra en la calle Los Antes al 900, entre La Fraternidad y Manuel Fresco. La banda de delincuentes estaba conformada por dos adolescentes de 15 años, dos chicos de 16 años y el último de 17 y lograron reducir a la jubilada tras reiteradas amenazas.
Leer más: Mar del Plata: encontraron un cuerpo entre las rocas
Cuando los asaltantes salían de la casa y se encontraban cargando lo robado en el baúl de un auto, apareció en escena un móvil del Comando Patrullas de Morón tras ser alertados por un residente de la zona que presenció toda la secuencia y fueron detenidos.
El hecho ocurrió en una vivienda en la localidad de Haedo en el partido de Morón
En el caso interviene el fiscal Gabriel Crudo Iturri procedente de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón y ordenó que los adolescentes sean trasladados hacia la seccional para poder ser indagados y definir qué pasará con ellos. Por su parte, la víctima del robo logró recuperar todas sus pertenencias.
Leer más: Deportivo Morón presentó su nueva camiseta y serán auspiciados por el cantante Milo J
Todos los sospechosos tienen domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y enfrentan cargos por el delito de robo agravado por fractura de ventana en lugar habitado. Pese a ello, dos de los implicados son inimputables ya que tienen 15 años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025
21 de febrero de 2025