18/02/2025
Un hombre, que llegó a la ciudad con su pareja, compró una vivienda en el barrio Libertad y empezó a vivir un infierno por culpa de una banda que ocupa casas de los vecinos para alquilarlas. "La vuelta está llena de drogones, son una mafia" dijo
Una historia de terror es la que vive un vecino de la localidad bonaerense de Mar del Plata, una de las ciudades más violentas de la Provincia en el arranque de este año. Desde 2024, Ariel vive un infierno con un vecino violento que le hace la vida imposible: le prendió fuego su casa y le robó las pocas pertenencias que se habían salvado del fuego.
LEER MÁS: Desesperante: un nene fue a denunciar que su padrastro golpeaba a su mamá
El martirio del hombre chaqueño de 35 inició cuando se mudo desde Capital Federal y compró un departamento junto a su pareja de ese momento. Ambos compraron una vivienda ubicada en Pasaje Venezuela 60, pleno barrio Libertad de "la Feliz". A los pocos días, empezó a recibir los ataques de un vecino de la planta baja del edificio no dejó de hostigarlo y amenazarlo constantemente para que desaloje su propia casa.
Según el testimonio que la víctima prestó al medio local 0223, la situación escaló con el correr de los meses y el sábado a la madrugada, pasada la medianoche, el sujeto en cuestión disparó contra su casa, rompió las ventanas y puerta de acceso y prendió fuego el lugar.
Imágenes del departamento luego de las llamas.
"La situación escaló con el correr de los meses y el sábado a la madrugada, pasada la medianoche, el sujeto en cuestión disparó contra su casa, rompió las ventanas y puerta de acceso y prendió fuego el lugar", comentó. Ahora, Ariel se quedó sin su casa y pasa los días en la casa de una amiga.
El hombre apunta a una banda de personas, supuestamente en estado de consumo de estupefacientes y ya forzó la salida de otros vecinos para ocupar sus viviendas y alquilarlas. "La vuelta está llena de drogones, son una mafia", afirmó.
El hombre vive un infierno culpa de la banda de ocupas.
No contentos con el incendio, los apuntados regresaron a su casa el domingo y le robaron la heladera, entre otros objetos de valor, que se habían salvado del fuego. Ariel, que es insulino dependiente y afronta la recuperación de un accidente cerebrovascular (ACV), denunció al violento en una comisaría local. Sin embargo, no hubo accionar alguno.
LEER MÁS: Mar del Plata: discutió con su padre y lo mató a golpes en la cabeza
"La estoy pasando re mal. Ayer de nuevo ingresaron queriendo usurparlo. Se llevaron un montón de cosas. Yo no sé para dónde correr. Te juro que tengo terror. Está inhabitable el lugar. Me quedé en la calle literal. Fue el fiasco de mi vida. Me quiero volver a Buenos Aires. No quiero estar más en Mar del Plata", cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de febrero de 2025
22 de febrero de 2025