18/02/2025
La víctima fue trasladada al hospital al presentar un desplazamiento de la cadera, una fractura del fémur en la pierna derecha y escoriaciones en diversas partes del cuerpo pero no sobrevivió.
Un hombre de 86 años falleció el pasado domingo en el Barrio Fonavi en la ciudad de Chivilcoy al caer del segundo piso de un edificio el pasado 14 de febrero. La víctima fue identificada como Abel Navarro. La vivienda se ubica en el cruce de las calles José Schiaffino y calle 23, la Justicia caratuló la causa como "homicidio" y las dos hijas de la expareja de la víctima son investigadas como las principales sospechosas de la muerte de Navarro.
Una vez que el jubilado cayó desde el segundo piso, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Doctor Santiago Fornos en donde se le diagnosticó un desplazamiento de la cadera, una fractura del fémur en la pierna derecha y escoriaciones en diversas partes del cuerpo producto de la caída. Pese a los esfuerzos de los médicos terminó perdiendo la vida a las horas de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas.
Leer más: Boca debuta en Copa Libertadores: que equipo armará Fernando Gago
Cuando los investigadores comenzaron a trabajar en el caso se descartó casi desde el inicio la posibilidad de que se trate de un accidente. Esto se debe a que los testimonios que brindaron los vecinos de la víctima apuntaban directamente a que las principales sospechosas eran las hermanas de 64 y 65 años.
El hospital al que fue trasladada la víctima luego de la caída
Según indicó TN, Navarro había mantenido una discusión con las hijas de su expareja porque no habría querido abandonar el domicilio donde vivía. En este contexto, las mujeres habrían empujado al hombre al vacío en medio de la pelea.
Leer más: Maria Servini convocó a los denunciantes de Javier Milei
Fue entonces que el fiscal Lisandro Emanuel Masson procedente de la Unidad Funcional N°4 de Chivilcoy ordenó que ambas hermanas sean detenidas y el expediente pasó a caratularse como "homicidio".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025