17/02/2025
La víctima fue identificada como Santiago Martín Dvyhailo de 18 años y trabajaba para la aplicación DIDI. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.
Un conductor de la aplicación DIDI fue baleado en la localidad de Haedo, perteneciente al partido de Morón, al recibir un disparo en la espalda mientras intentaba escapar de un robo. La víctima fue identificada como Santiago Martín Dvyhailo y tiene 18 años.
El joven fue abordado por dos delincuentes armados que le exigieron que entregue todas sus pertenencias. Ante esta situación, la víctima se asustó e intentó escapar acelerando su motocicleta pero fue baleado por los malhechores y terminó chocando contra un árbol.
La trágica secuencia ocurrió en la calle Amancio Alcorta al 1400 en las cercanías de la avenida Don Bosco que divide Morón del partido de La Matanza. Una vez que el conductor de la moto fue atacado a disparos, la propia pasajera, que recién había ingresado a su casa pero vio toda la secuencia, fue la que dio aviso a las autoridades.
Tras la secuencia, la víctima se encontraba consciente pero perdió mucha sangre
Una vez que los investigadores acudieron al lugar se pudo determinar que la bala ingresó en el cuerpo de la víctima por el omóplato y tenía una gran pérdida de sangre pero estaba consciente. Dvyhailo fue trasladado por una ambulancia al hospital Güemes de Haedo y fue operado de urgencia.
Según indicó Primer Plano Online, el proyectil que ingresó quedó alojado en el antebrazo derecho y durante la trayectoria lesionó ambos pulmones y rozó la columna del joven de 18 años pero ya se encuentra "lúcido y estable".
Leer más: Moreno: Policía mató a un motochorro sobre Acceso Oeste
En el caso interviene el fiscal Claudio Oviedo a cargo de la UFI N°5 de Morón y ya se desarrollan las pericias correspondientes para poder descubrir la identidad de los atacantes y esclarecer lo sucedido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025