17/02/2025
Angel Galeano, de 77 años, intentó quitarse la vida luego de asesinar a Otilia Cubilla, una ciudadana paraguaya de 65. Fueron hallados por el hijo de ambos.
Un jubilado asesinó a su mujer e intentó quitarse la vida en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. El aberrante hecho salió a la luz luego de que el hijo del matrimonio encuentre a sus padres tirados en el piso, cuando el hombre se recompuso confesó que la había matado por "lo tenía cansado".
LEER MÁS: Indignación por el crimen de Lucía Pérez: el tribunal ahora dice que no fue femicidio
El asesinato ocurrió este domingo por la tarde en la vivienda que comaprian en la calle Carlos Gardel 848, en Loma Hermosa. Allí, un hombre de 37 años fue hasta la casa de sus padres para visitarlos y al ingresar se encontró con ambos en el piso y un charco de sangre.
Inmediatamente, llamó al 911. Unos minutos después, personal policial ingresó al inmueble y constató que en el living "se hallaban dos personas en el piso, una mujer y un hombre".
Mientras los agentes procedían a inspeccionarlos, el masculino se incorporó y confesó: "Yo la maté, la corté, porque me tenía cansado".
Se constató que en el suelo había una cuchilla de cocina con manchas hemáticas, la cual fue secuestrada. A su vez, tras lo manifestado, se realizó la aprehensión del femicida y su posterior traslado. El agresor fue identificado como Ángel Galeano, de 77 años, mientras que la víctima como Otilia Cubilla, de 65, paraguaya y casada con el femicida.
El arma homicida. FOTO: Agencía NA.
LEER MÁS: Moreno: Policía mató a un motochorro sobre Acceso Oeste
La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo" y quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer 3F y la UFI N°5.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025