15/02/2025
El reconocido buffet de abogados neoyorquino Burwick Law inició la investigación por pérdidas millonarias en criptomoneda. El estudio ya comienza a reunir casos para una demanda colectiva contra el token ligado a Javier Milei.
BONA DATA
El estudio de abogados Burwick Law, basado en Nueva York, ha comenzado a reunir casos de inversionistas que perdieron dinero con el token cripto $LIBRA. A través de un mensaje en X, la firma instó a aquellos que sufrieron pérdidas a ponerse en contacto con ellos para conocer sus derechos legales. En su comunicación, expresaron: "Si perdió dinero en $LIBRA, comuníquese con Burwick Law para conocer sus derechos legales".
Burwick Law ya representa a miles de clientes que buscan recuperar lo perdido en criptomonedas. El bufete destacó que no cobra honorarios iniciales y que su modelo de pago es solo en caso de que los casos sean exitosos. Además, señalaron que la firma tiene un historial de acuerdos importantes con proyectos de tokens y NFT de alto perfil, lo que ayuda a sus clientes a recuperar lo que les corresponde. En el caso de $LIBRA, buscan una indemnización por daños que podría superar los 50 millones de dólares.
If you lost money on $LIBRA, contact Burwick Law to learn about your legal rights.
— Burwick Law (@BurwickLaw) February 15, 2025
Our firm represents thousands of clients that want to get their money back on crypto losses.
This is attorney advertising. Your results may vary.
El token $LIBRA, recomendado por el presidente argentino Javier Milei en sus redes sociales, provocó una gran controversia. A pesar de su promoción, este token carecía de un respaldo financiero o tecnológico adecuado, lo que llevó a muchas personas a perder grandes sumas de dinero. A medida que la polémica se desató, los opositores al presidente advirtieron sobre posibles fraudes, mientras que seguidores intentaron justificar la recomendación.
Burwick Law continúa aceptando nuevos casos, animando a las personas afectadas por $LIBRA a completar un formulario de admisión gratuito para determinar sus opciones legales. "Nuestra firma está actualmente buscando más de US$ 50 millones en daños en nombre de nuestros clientes", explicó el bufete en su sitio web. La firma se dedica a investigar fraudes relacionados con criptomonedas y activos digitales para recuperar pérdidas de los inversionistas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de febrero de 2025
19 de febrero de 2025