14/02/2025
Mientras manipulaba una Bersa calibre 380, el menor de edad disparó tres veces a su familiar. La justicia averigua qué pasó y quién es el dueño del arma.
Un horroroso hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. En medio de la ola de violencia e inseguridad que golpea al municipio, un niño de 11 años le disparó accidentalmente a su hermanito de 7 con un arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de este viernes en una casa del barrio La Gloria, en la localidad de Cuartel V del mencionado distrito al oeste del Conurbano.
Aunque cueste creer, el menor de edad manipulaba una pistola marca Bersa calibre 380, la cual tiene un fuerte poder de daño, la misma se le disparó tres veces sobre la humanidad de uno de sus hermanitos.
Ejemplo de Bersa calibre 380.
El joven recibió tres balazos, uno en el tórax, otro en el abdomen y el restante en una mano, y naturalmente debió ser trasladado de urgencia Hospital "Mariano y Luciano de la Vega", donde fue operado de urgencia y su vida pende de un hilo.
LEER MÁS: Dos policías de la Ciudad fueron asaltados en La Matanza y Moreno y resultaron heridos
El atroz hecho es investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La justicia intenta razonar por qué un niño de 11 años y otro de 7 se encontraban jugando con un arma de tal magnitud cuando estaba cargada y presta para el disparo. Además, buscan al verdadero dueño de la misma.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de febrero de 2025
21 de febrero de 2025