31/01/2025
El lunes pasado se comunicó por última vez con su familia. Las autoridades encontraron su camioneta, sus pertenencias y a su perra junto a un río.
Federico Bruni, un joven argentino de 32 años oriundo de Munro, desapareció en la selva de São Bonifácio, Santa Catarina, Brasil, y su familia inició una intensa campaña en redes sociales para encontrarlo. Su hermano difundió una foto con un mensaje urgente: "Se perdió en la selva de São Bonifácio. Si alguien conoce o sabe de alguien que nos pueda ayudar, se agradece".
Bruni mide 1,80 metros, usa barba y tiene varios tatuajes distintivos: la República Argentina en un brazo y un caballo con alas en una pierna. Había viajado a Brasil a fines de diciembre, según informó el medio TN y solía recorrer áreas naturales.
Federico Bruni de 32 años oriundo de Munro, desapareció en la selva de São Bonifácio, Santa Catarina, Brasil
El lunes pasado se comunicó por última vez con su familia. Al haber poca señal, no se preocuparon por la falta de contacto. Sin embargo, la alarma se encendió cuando la Policía se comunicó con ellos.
Las autoridades encontraron su camioneta, sus pertenencias y a su perra junto a un río. Lo que más inquietó a sus allegados fue que el animal nunca se separa de él, lo que hace temer lo peor.
Los agentes informaron a la familia que habían encontrado su camioneta, sus pertenencias y a su perra junto a un río
Entre los objetos hallados estaban sus ojotas, por lo que la principal hipótesis es que Federico pudo haberse metido al agua y haber sido arrastrado por la corriente, o que cayó accidentalmente al río. Dicha corriente desemboca en la selva, lo que refuerza la posibilidad de que esté perdido, detalló el medio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de enero de 2025
31 de enero de 2025