23/01/2025

Policiales

Asesinan a balazos a un joven que estaba prófugo en San Martín: investigan un posible ajuste de cuentas

El ataque se produjo mientras el joven conducía su auto, que terminó siendo alcanzado por al menos 14 disparos

Brian Ezequiel Riveros, un joven de 18 años con antecedentes penales, fue brutalmente asesinado a balazos ayer martes en un supuesto ajuste de cuentas en Villa Ballester, partido de San Martín.

Según fuentes policiales informaron al medio Noticias Argentinas, Riveros estaba prófugo desde julio de 2024 por una causa que lo vinculaba a un intento de homicidio y robo agravado con arma de fuego.


El ataque se produjo mientras Riveros conducía su auto, que terminó siendo alcanzado por al menos 14 disparos en la parte trasera.

Testigos señalaron que fue perseguido por un Ford Mondeo negro, desde el cual abrieron fuego. Al llegar los agentes al lugar del crimen, hallaron a Riveros fuera del vehículo, inclinado hacia adelante, con dos impactos de bala en la espalda que tuvieron orificio de salida por el pecho.


Horas antes de ser asesinado, Riveros habría visitado la casa de un integrante de su banda para reclamar la paga de varios robos cometidos en conjunto.

La situación derivó en una acalorada discusión sobre la repartición del dinero, lo que podría haber desencadenado el ataque.

Según la investigación, Riveros tenía un pedido de captura vigente desde el 5 de julio de 2024, emitido por el Juzgado de Garantías del Joven N° 2 de San Martín.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de San Martín, que trabaja para identificar a los ocupantes del Ford Mondeo y determinar el motivo del ataque.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de enero de 2025

Sociedad

Pudo ser una tragedia: Un helicóptero en el que viajaba un cantante de cumbia aterrizó en los médanos de Pinamar

El helicóptero se acercó hasta la zona de los médanos, comenzó a tirar dólares y luego descendió y puso en riesgo a las personas.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades