17/01/2025
Un hilo viralizado en la red social X expuso publicaciones del joven en los últimos meses, que ahora son clave para reconstruir los eventos que llevaron a la muerte de la mujer en el presunto matricidio.
La investigación por el presunto matricidio de María Roxana Imbrogiano en Villa Martelli, Vicente López, dio un giro impactante tras la revelación de inquietantes mensajes que su hijo Leandro Agustín Imbrogiano, de 19 años, compartió en redes sociales antes del crimen.
Un hilo viralizado en la red social X por la cuenta @badgyItom expuso publicaciones del joven en los últimos meses, que ahora son clave para reconstruir los eventos que llevaron a la muerte de la mujer.
Entre los posteos, se destacan frases cargadas de resentimiento hacia su madre, como: "Qué doloroso que es cuando tu propia 'madre' no entiende que te sentís mal!" "Hoy te dejo entrar, mañana ya no", acompañada de una foto de su madre con un apodo despectivo.
Capturas de los estados del hijo
Además, capturas de conversaciones entre ambos revelaron una relación cada vez más conflictiva. En uno de los intercambios, María le pedía a su hijo que buscara ayuda psicológica y lo tildaba de "psicópata" y "narcisista". La respuesta del joven, marcada por el resentimiento, parecía presagiar el desenlace fatal.
deseaba q se muera su mamá para quedarse con la casa pic.twitter.com/1c7VznZUka
Uno de los elementos más perturbadores es un mensaje de audio que Leandro habría enviado a un grupo de amigos en WhatsApp. En él, mencionaba: "Yo soy pobre y no lo voy a negar, soy pobre. Mi mamá tiene toda la fortuna, tengo que esperar hasta que se muera...". Este mensaje refuerza la hipótesis de que el conflicto económico pudo haber sido el detonante del crimen.
Más capturas de mensajes entre el hijo y la madre
LEER MÁS River Plate se enfrenta a Universidad de Chile en su primer amistoso del año
El caso comenzó cuando Leandro llamó al 911 para reportar el supuesto suicidio de su madre en su casa, ubicada en Francisco Narciso de Laprida al 3200. Sin embargo, cuando los agentes llegaron, la escena despertó sospechas. El cuerpo de María presentaba cortes en la yugular y las manos, mientras que su hijo tenía heridas en la mano derecha y caía en múltiples contradicciones al relatar lo sucedido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025