14/01/2025
Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell el 18 de enero de 2020. "Para nosotros, el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él", dijo la mujer.
A casi cinco años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, su madre, Graciela Sosa, vive atrapada en un duelo que parece eterno. La vida que compartía junto a su esposo Silvino y su único hijo quedó destrozada aquella madrugada del 18 de enero de 2020, cuando Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
"Para nosotros, el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él", cuenta Graciela en diálogo con TN. A pesar de los años transcurridos, el dolor sigue siendo tan punzante como el primer día. "Para mí, la vida se acabó para siempre porque toda esa fuerza, toda esa alegría que tenía con Fer, ya no la voy a tener nunca más", confiesa conmovida.
Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
LEER MÁS Incendio forestal en Tandil: avanza en el Cerro de la Cruz y genera alarma
Fernando, quien soñaba con ser abogado, debía recibir su título este año. Ese momento que Graciela y Silvino esperaban con orgullo nunca llegará. "Soñábamos siempre que un día Fernando se iba a recibir de abogado, y era este año. Yo como madre siempre pensé que iba a llegar ese momento, pero no se pudo concretar porque se aparecieron en su camino y le arrebataron la vida. Todo quedó trunco", lamenta Graciela.
Fernando, quien soñaba con ser abogado, debía recibir su título este año.
A pesar del inmenso dolor, Graciela busca fortaleza en los recuerdos y en el amor que compartió con su hijo. "Yo lo considero mi gran abogado que está siempre a mi lado. A veces pienso en lo orgullosos que nos sentíamos cuando él terminó la secundaria y en cómo hubiéramos celebrado su título este año", reflexiona con tristeza.
LEER MÁS Contrato Alpine - Franco Colapinto: los detalles
Graciela espera que pronto quede firme la pena de los ocho rugbiers condenados por el asesinato de Fernando. Sin embargo, desconfía de los arrepentimientos que los acusados manifiestan. "No creo en el arrepentimiento que dicen que tienen. Estoy segura de que todo es parte de una estrategia para lavar su imagen", asegura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025