13/01/2025

Municipales

Un turista desapareció en los acantilados de Quequén y su familia lo busca desesperadamente

Se trata de Gerardo Luis Cáceres, un oficial retirado de 41 años quien estaba de vacaciones con su esposa hasta que se le perdió el rastro. Los familiares divulgaron la búsqueda en redes sociales y explicaron que sufre de esquizofrenia.

Un hombre de 41 años desapareció en la localidad de Quequén, partido de Necochea, el viernes por la mañana mientras se encontraba vacacionando. Se trata de Gerardo Luis Cáceres, un policía retirado nacido en Cañuelas que estaba vacacionando con su pareja.

Desde hace cinco años el hombre desaparecido se encuentra realizando un tratamiento psiquiátrico producto de una esquizofrenia. Por este motivo, todos los días debe tomar una medicación específica para evitar alucinaciones.

Leer más: Atleta varelense venció a la leucemia con un trasplante y brilla en las competencias: "El deporte me ayudó a resistir"

Su familia fue la encargada de solicitar que se dé inicio al operativo de búsqueda encabezado por la Prefectura Naval junto con agentes de Defensa Civil y miembros de la Policía Bonaerense. También participan personal de Bomberos, quienes aportaron una unidad de rescate especial de la Provincia de Buenos Aires, y del área de Prevención que utilizan un dron para investigar las zonas de difícil acceso.

El posteo en redes compartido por la familia de Cáceres

Hasta el momento se logró encontrar una parte de la ropa que llevaba puesta al momento de salir del lugar en donde estaba alojado, en la zona de los acantilados en la Bahía de los Vientos. Sumado a esto, un testigo informó haber visto a una persona nadando en esa área según informaron medios locales.

El exoficial Cáceres tiene una estatura de 1,68 metros, pesa 90 kilos aproximadamente, su color de piel es trigueño y de ojos marrones claros. Al momento de su desaparición vestía una musculosa negra, short negro y unas zapatillas grises.

Leer más: Congreso de verano: llamaron a sesiones extraordinarias que se desarrollarán del 20 de enero al 21 febrero

Los familiares comenzaron a divulgar la desaparición en redes sociales y compartieron sus números telefónicos para recibir cualquier novedad sobre el paradero de Cáceres. Los celulares disponibles son el de su esposa Romina (11-5178-3242) y el de su hijo Facundo (11-5625-1382). La investigación fue caratulada por la Justicia como "averiguación de paradero".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

14 de enero de 2025

Sociedad

Incendio forestal en Tandil: avanza en el Cerro de la Cruz y genera alarma

Las llamas se cree surgieron por las condiciones climáticas adversas, y afectan una extensa área comprendida entre el paseo y Villa del Lago.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades