13/01/2025
Aunque Icardi entregó su teléfono a la Justicia, su abogado aclaró que no proporcionó las contraseñas de acceso. Eugenia "China" Suárez permaneció dentro de la camioneta esperándolo mientras él realizaba el trámite judicial.
Este lunes por la mañana, Mauro Icardi se presentó en la fiscalía ubicada en el barrio porteño de Belgrano para entregar su celular, en el marco de la causa iniciada por Wanda Nara, quien lo denunció por amenazas. El futbolista lo hizo acompañado de su actual pareja, la China Suárez, y evitó dar declaraciones a la prensa presente en el lugar.
Según informó el cronista Alejandro Castelo, Icardi acudió a la fiscalía acompañado por Eugenia "China" Suárez, quien permaneció dentro de la camioneta mientras él realizaba el trámite judicial.
Aunque Icardi entregó su teléfono a la Justicia, su abogado aclaró que no proporcionó las contraseñas de acceso. "Tiene derecho de reservar las claves hasta que las cámaras decidan lo contrario", explicó el letrado en diálogo con el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez.
Icardi acudió a la fiscalía acompañado por Eugenia "China" Suárez, quien permaneció dentro de la camioneta mientras él realizaba el trámite judicial. Foto: eltrece
Captaron el momento en el que Icardi salió de la fiscalía usando una gorra y anteojos de sol. El jugador subió a una camioneta blanca que era conducida por la China Suárez, mostrando públicamente el apoyo que recibe de la actriz en medio de este conflicto legal.
LEER MÁS Detienen a un hombre en La Plata tras amenazar con un arma de fuego y disparar en medio de una discusión familiar
Icardi y la China en la pileta, en un posteo que compartió ella en sus redes
La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi pareciera estar mejor que nunca. La actriz compartió imágenes de la tarde soñada que compartieron en Nordelta. "Exploto de amor", escribió en sus redes y comparte fotos de ambos disfrutando un día de pileta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025