07/01/2025
El sitio permite a los usuarios conocer en tiempo real todos los vuelos que sufrieron modificaciones además de brindar datos estadísticos. Sumado a esto, permite comparar el servicio de otras aerolíneas para que los pasajeros puedan informarse previo a comprar su próximo pasaje de avión.
Debido a la gran cantidad de problemas registrados por la empresa Flybondi en la reprogramación y cancelaciones de sus vuelos, un grupo de programadores independientes decidieron lanzar un sitio web llamado Flybondi.fail en donde se publica información en tiempo real sobre el desempeño de la empresa.
A través de esta plataforma, se busca visibilizar y exponer lo más posible los problemas que sufren todos los pasajeros que se vieron afectados por las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos con el objetivo de que el servicio pueda mejorar y ser más transparente.
Leer más: La planta Dánica de Llavallol cerró sus puertas y 200 trabajadores se quedaron sin empleo
Los creadores de este proyecto son Andrés Snitcofsky y un usuario de las redes sociales que es conocido como @esoesnulo.
Algunos de los datos que la aplicación ofrece
Al acceder al sitio, los usuarios podrán tener a disposición datos sumamente precisos sobre los vuelos de Flybondi, el promedio en los retrasos de despegue y la cantidad de vuelos cancelados. Además de esto, el portal ofrece la posibilidad de comparar el servicio de otras aerolíneas como Aerolíneas Argentinas.
Leer más: La Matanza: una mujer recibió un disparo cuando le intentaban robar el auto
La creación de esta plataforma permitirá a los pasajeros que estén por comprar sus pasajes de avión la posibilidad de poder informarse más sobre el estado de la aerolínea más barata del país, refleja el hartazgo de las personas que tuvieron inconvenientes con la empresa y busca presionar a Flybondi a que regularice el servicio y desarrollen una política mucho más transparente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025