07/01/2025

policiales

Benito Juárez: un niño de 9 años murió asfixiado dentro de un silo

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes, el menor entró al lugar a jugar y los empleados lo llenaron de semillas.

Tragedia en Benito Juárez, al sureste de la provincia de Buenos Aires. Un niño de 9 años murió el pasado viernes por la tarde y el hecho tomó conocimiento público en las últimas horas.

LEER MÁS: Realizaran una misa a cinco años del asesinato de Fernando Baez Sosa

Según fuentes del caso, el menor ingresó dentro de un silo vacío con intenciones de jugar. Posteriormente, empleados del lugar comenzaron a llenar el depósito de semillas sin advertir su presencia. Una vez que se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.

El trágico hecho ocurrió a unos kilómetros de Benito Juarez.

En una trágica escena, los padres del joven, identificado como Joaquin Caldentey Mentasti, lo llevaron desesperados a la localidad de Chillar al mismo tiempo que pidieron asistencia médica.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió en el campo "San Gervasio" del cuartel XI. Allí fue donde una ambulancia del hospital local se acercó para trasladarlo de urgencia. Sin embargo, a mitad del trayecto, los médicos confirmaron su fallecimiento.

El niño fue trasladado al Hospital Municipal.

Luego de las pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Hospital Eva Perón de Benito Juárez para que se le realice la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte.

LEER MÁS: Zárate: la empleada de un hotel apuñaló al gerente

En la causa, caratulada como "averiguación de causales de muerte" interviene la Policía de Seguridad Rural, quien encabeza la investigación es el fiscal David Carballo, de la UFI N° 2 del departamento judicial Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

9 de enero de 2025

Policiales

Alarma en La Plata por la aparición de seis perros muertos: investigan un posible envenenamiento masivo

Veterinarios que revisaron a los animales confirmaron que estos consumieron alimentos contaminados con veneno. Se trataría de carne de vaca y pollo que habría sido arrojada intencionalmente en la vía pública. Ocurrió en el barrio Padre Cajade

Reclamos vecinales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades