31/12/2024
Juan José Pérez es un vecino que se encuentra sin trabajo y recibió una supuesta oferta para trabajar en una fábrica en el municipio gobernado por Gastón Granados, sin embargo resultó ser una estafa y fue discriminado por quien sería su jefe. El hecho se volvió viral en redes sociales.
Una insólita situación le tocó vivir a un hombre oriundo del municipio de La Matanza que se encontraba en busca de empleo para poder mantener a su familia. Logró contactar a un supuesto jefe y lo citó para verse en Ezeiza pero terminó siendo una estafa e incluso fue discriminado.
El estafador, que se hacía pasar por el dueño, le informó al vecino de La Matanza, llamado Juan José Pérez que se iban a encontrar a las 7:30 horas en el lugar pactado y que unos minutos antes de llegar le avise por mensaje. Al hacerlo, el estafador le comunica que toque el timbre al llegar debido a que no se encontraba en el lugar pero estaban sus empleados.
Ante esta situación, la víctima comenzó a sospechar y le respondió al supuesto jefe que no es habitual que en el primer día de trabajo el patrón no esté para recibirlo en la fábrica.
La víctima Juan José Pérez
Como respuesta, el estafador envió unos mensajes totalmente discriminatorios contra el trabajador sobre su color de piel y su clase social: "toca timbre marronazo, hoy no comes, buscate un trabajo de verdad negro de mierda".
Frente a esta triste situación que el vecino matancero vivió decidió subir las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con el estafador y su caso se volvió viral. En conjunto con las fotos del chat que subió a su cuenta de X (ex Twitter) escribió: "Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto? Perdí toda mi fe en la humanidad", comentó.
Los chats completos que mantuvo la victima con el estafador:
Seguidamente realizó otro posteo en donde dijo: "Juro que voy caminando con todas las herramientas y voy llorando, no puedo creer que hay gente tan hija de puta".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de enero de 2025
8 de enero de 2025
8 de enero de 2025