24/12/2024
Un divertido y curioso episodio se vio esta tarde durante los trabajos de transito en la previa de la nochebuena en el barrio porteño de Recoleta.
Se llevan a cabo controles de alcoholemia en distintos puntos del AMBA y especialmente dentro de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los operativos se vio un más que curioso hecho, resulta que detuvieron a Papa Noel y no puede seguir entregando regalos.
Durante un procedimiento del barrio porteño de Recoleta, en uno de los quince controles que se realizaron este martes en horas de la tarde, hubo seis personas que dieron positivo. Uno de ellos contaba con 2,23 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces lo permitido. Segun C5N.
En el mismo momento que un momento de tensión se acrecentaba cuando detuvieron a un conductor con la patente tapada. Papá Noel apareció ante las cámaras y dió una entrevista en medio del control.
"Voy a mi casa a disfrutar. Repartí chupetines hoy y alegría a los chicos", dijo el hombre. Al ser consultado sobre si había dado positivo de alcoholemia, Papá Noel explicó que lejos estuvo de ser multado. "Yo no tomo alcohol. Me frenaron porque me vieron lindo", sostuvo, para despertar risas en los periodistas. "No tomo alcohol, no fumo, pero sexo sí", agregó luego.COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024