18/12/2024
La aeronave era un Challenger 300 y pertenecía a la familia Brito. Regresaba de Punta del Este y terminó incrustado dentro de una vivienda próxima al aeropuerto.
Escuchar artículoUn avión privado modelo Challenger 300 que venía desde Punta del Este se despistó y terminó estrellado contra una casa en el municipio de San Fernando. Hasta el momento se lograron identificar dos víctimas: Martín Fernández Loza (44) y Agustín Oforte (35) que eran el piloto y el copiloto respectivamente.
Al momento del impacto solamente había dos tripulantes. El avión tenía la matrícula LV-GOK y pertenece a la familia Brito, pero fue alquilado a un tercero para realizar un vuelo chárter.
Leer más: Bomberos Voluntarios de Lomas rescataron a un hombre en el derrumbe de una fábrica?#ÚLTIMOMOMENTO
- El Bonaerense (@elbonanews) December 18, 2024
?Un #avión privado que llegaba de #puntadeleste se estrelló en una #casa cercana al #aeropuerto de #sanfernando
?A bordo estaba el #piloto y el #copiloto quienes perdieron la vida#elbonateinforma #Municipales #Accidente #AccidenteAereo pic.twitter.com/5PWARD35w7
Según la información que proporcionó la Municipalidad de San Fernando, el accidente ocurrió pasado el mediodía de este miércoles cuando el avión se fue de pista, se incrustó en una vivienda y se originó el fuego. Hasta el momento no se lograron precisar la cantidad de heridos pero otras viviendas aledañas también se vieron comprometidas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de abril de 2025