17/12/2024
Tras dejar un celular grabando en el baño donde se cambiaban, las jóvenes comprobaron que el hombre no solo revisaba sus bolsos y carteras, sino que además se las frotaba por sus partes íntimas
Un grupo de empleadas de un comercio en Mar del Plata vivió una experiencia traumática luego de descubrir, a través de una grabación, el escabroso accionar del dueño del local.
Tras dejar un celular grabando en el baño donde se cambiaban, las jóvenes comprobaron que el hombre no solo revisaba sus bolsos y carteras, sino que además se las frotaba por sus partes íntimas antes de devolverlas a su lugar.
La situación quedó registrada en video y, tras la impactante revelación, una de las empleadas afectadas denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia. "Siempre supimos que revisaba nuestras mochilas, pero nunca imaginamos lo que hacía", relató una de las jóvenes, de 22 años, al medio 0223.
LEER MÁS La Fraternidad anunció un paro de trenes para mañana miércoles
Las empleadas también denunciaron el comportamiento abusivo y selectivo del dueño, quien decidía quién trabajaría en el local basándose en la apariencia física de las postulantes. "Si una chica no le gustaba por sus pestañas, las uñas o porque no tenía un cuerpo hegemónico, hacía comentarios y directamente no la llamaba. Seleccionaba a sus víctimas", revelaron.
Si bien el comportamiento del hombre había generado situaciones incómodas en el pasado, como tocamientos inapropiados o comentarios desubicados, las empleadas admitieron que lo naturalizaban por miedo a perder el trabajo. "Nos parecía desubicado, pero nunca imaginamos lo que hacía con nuestras pertenencias", indicaron al medio.
Si bien el comportamiento del hombre había generado situaciones incómodas en el pasado, como tocamientos inapropiados o comentarios desubicados, las empleadas admitieron que lo naturalizaban por miedo a perder el trabajo
Según las trabajadoras, el dueño solía ingresar al baño durante cortos períodos de tiempo, lo que les resultaba extraño. "No entendíamos por qué entraba si podía ir a su casa. Ahora sabemos qué hacía", explicaron, al tiempo que manifestaron su preocupación sobre hasta dónde pudo llegar su morbosidad
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025