16/12/2024
El último participante eliminado lo hizo con el 92,3% de los votos rompiendo un récord histórico del reality en el país.
Los primeros días de armonía quedaron atrás en la casa de Gran Hermano. La salida de Delfina, la primera eliminada, reconfiguró las alianzas y tensiones dentro del juego. En una noche cargada de emociones, el influencer peruano Renato quedó eliminado, pero no de cualquier manera: se fue con un impactante 92,3% de los votos, marcando un récord histórico en el reality.
La placa de nominados incluyó a Ulises, Luciana, Renato, Keila, Santiago y Martina. La primera en ser salvada fue Keila, quien obtuvo solo un 2,2% de los votos. Luego llegó el turno de Luciana, quien durante la gala compartió un emotivo relato sobre su identidad de género y su camino como mujer trans con un 3,48% de votos en contra.
Renato el último eliminado
LEER MÁS Villarruel: "Formo parte de La Libertad Avanza y me quedaré defendiendo nuestras convicciones"
Poco después, Martina también fue salvada con un 3,6%. La gran sorpresa llegó con Ulises, el cordobés que continuó en la casa con un 8,3%, y el cara a cara fue entre Santiago y Renato, dos de los jugadores más controversiales de esta temporada.
LEER MÁS Tragedia en Pergamino: un piloto de 66 años murió al estrellarse su avioneta
Los porcentajes finales
El clímax llegó cuando el conductor, Santiago del Moro, anunció al eliminado. En una votación que dejó boquiabiertos a todos, Renato fue expulsado con el aplastante 92,3% de los votos, frente a un mínimo 7,7% de su rival, Santiago.
"Esto es récord. Lo que van a ver es récord", comentó del Moro antes de mostrar los resultados. "La gente no habló. La gente gritó", añadió, subrayando la contundencia del rechazo hacia el influencer peruano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024
21 de diciembre de 2024
21 de diciembre de 2024