06/12/2024

Policiales

Violento ataque en un boliche de Mar del Plata: una joven resultó herida con una copa de vidrio

La víctima de 24 años fue atacada con una copa de vidrio rota por otra mujer, de 20 años, durante una pelea en el boliche Bruto de Mar del Plata.

Una joven de 24 años sufrió heridas en su rostro al ser atacada con una copa de vidrio rota por otra mujer, de 20 años, durante una pelea en el boliche Bruto de Mar del Plata.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la reconocida discoteca, según informó el medio La Capital. La agresora atacó a la víctima en el marco de un conflicto personal que ambas mantenían desde hacía tiempo.


La agresora atacó a la víctima en el marco de un conflicto personal que ambas mantenían desde hacía tiempo.

LEER MÁS El calvario de una mujer en Ezeiza acosada por su ex pareja: "Hice más de 10 denuncias de hostigamiento y amenazas"

La agresión dejó a la joven mayor con un corte en su mejilla derecha, producto del impacto con la copa rota.

Efectivos del Comando de Patrullas y la comisaría novena de la ciudad llegaron rápidamente al lugar tras el alerta. La atacante fue detenida en el boliche y puesta a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien la imputó por el delito de "Lesiones graves".


La atacante fue detenida en el boliche y puesta a disposición del fiscal

LEER MÁS Los ridículos pedidos de las distribuidoras de energía para evitar los apagones

Personal de salud asistió a la víctima en el mismo lugar del incidente. Aunque presentaba una herida cortante en el rostro, los médicos determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital, ya que la lesión no ponía en riesgo su salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

22 de diciembre de 2024

Policiales

Crimen en La Plata: femicida confesó el asesinato pero se negó a declarar

El acusado, identificado como Mario Rubén Olivera, dijo haber sido el autor material del crimen de su pareja, Elizabeth Mariana Varela, en la vivienda que compartían en la localidad de Melchor Romero donde declaró que había asfixiado a la mujer durante una supuesta pelea.

Deportes

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades