05/12/2024

Judiciales

Se peritarán los celulares de Fernando Cáceres y su pareja para avanzar con la investigación

En el marco de la investigación por la muerte de Raquel Candía, se analizarán los celulares del ex futbolista y de la víctima para poder avanzar en la causa. Sin embargo, se espera que los resultados estén para marzo del año que viene. El trágico hecho ocurrió en Ramos Mejía, localidad del partido gobernado por Fernando Espinoza.

Luego de la muerte de la mujer del ex futbolista del "Negro" Cáceres en el municipio de La Matanza se peritarán los celulares de Raquel Candía y de su pareja mientras se continúan investigando la causa de muerte de la mujer.

Candía cayó del balcón de su departamento en el séptimo piso en la localidad de Ramos Mejía, perteneciente al partido de La Matanza. Hasta el momento no se lograron esclarecer la causa de muerte de la pareja del ex futbolista y los investigadores analizan las cámaras de seguridad mientras esperan por el resultado de los peritajes en los celulares.

Leer más: Se sorteó el Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde quedaron Boca y River?

La causa fue caratulada como "averiguación por causales de muerte" y las pericias de los celulares las lleva a cabo la Policía Federal Argentina. Pese a ello, se espera que los resultados puedan estar disponibles recién para marzo del año próximo.



El "Negro" Cáceres junto a Raquel

Al momento de la muerte de la mujer, Cáceres se encontraba con ella en el departamento y no prestó declaraciones ante las autoridades. El ex futbolista relató los hechos cuando la Policía Bonaerense se hizo presente en su domicilio y explicó que había discutido con su pareja, se quedó dormido y al despertarse la encontró sin vida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

22 de diciembre de 2024

Policiales

Crimen en La Plata: femicida confesó el asesinato pero se negó a declarar

El acusado, identificado como Mario Rubén Olivera, dijo haber sido el autor material del crimen de su pareja, Elizabeth Mariana Varela, en la vivienda que compartían en la localidad de Melchor Romero donde declaró que había asfixiado a la mujer durante una supuesta pelea.

Deportes

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades