05/12/2024
El hecho quedó grabado en Instagram. La policía encontró a dos sospechosos.
Un robo de película quedó capturado en una cámara Gopro el pasado 30 de octubre, cuando un hombre a bordo de una lujosa BMW S1000R escapó a toda velocidad de los ladrones en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.
El joven a bordo del vehículo valuado en más de 50 dólares empezó a levantar velocidad y la Honda Tornado 250 con dos delincuentes arriba no fueron competencia alguna, sin embargo, todo se emparejó cuando empezaron a dispararle.
Una de las balas de los ladrones impactó en la moto, haciendo que la misma perdiera su líquido refrigerante y comience a descender la marcha.
En la esquina de 2 de abril y Achupallas, fue donde uno de los sospechosos intentó levantar los 200 kilos, pero no logró llevarse el vehículo debido al desperfecto mecánico.
La DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense comenzó una investigación de oficio al conocer las imágenes, a cargo del fiscal Fernando Garate. En las últimas horas, detuvieron por el hecho a dos hombres, de 19 y 20 años respectivamente, acusados de los delitos de tentativa de robo y tentativa de homicidio.
Las grabaciones de la Gopro y la bala alojada en la BMW fueron claves para que la policía de con los supuestos ladrones del robo de película.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025