05/12/2024
Camila Hidalgo tiene 25 años y hace más de tres meses es acosada por Cesar Lopez, su ex pareja. A pesar de las demandas, la persigue con total impunidad.
Camila Florencia Hidalgo tiene 25 años, es de Tristán Suárez, municipio de Ezeiza. Y hace meses sufre un calvario a raíz de violencia impuesta por su ex pareja, Cesar Lopez, con quien comparte un niño de 9 y una nena de 3, y no acepta separarse de ella: "El no pelea por sus hijos, mi nene más grande tiene celular y le dice todo lo que me va hacer y le mostró un arma".
Las denuncias circulan en las redes sociales de Ezeiza.
"Hace tres meses que empezó mi calvario y el de mi familia. El no acepta nuestra separación y empezó a hostigarme en mi lugar del trabajo" cuenta la víctima.
Tuve que dejar su empleo porque "él iba ahí y me rompió los vidrios del local".
Según la joven, la impunidad de Lopez se debe a la influencia de su familia en la zona.
A pesar de que Camila recurrió a la justicia, comenta que la influencia de su ex lo mantiene impune: "Hice más de 10 denuncias de hostigamiento y amenazas, conté la violación de la perímetral que hizo y la policía lo protege por que el padre y su familia trabaja con uno de los punteros de Ezeiza".
Las denuncias se acumulan, sin embargo, no hay respuesta alguna.
Los dos niños que comparten también son víctimas de su progenitor: "Mis hijos perdieron el último trimestre de escuela porque él no me quiso devolver nada de los nenes, ni ropa ni útiles, nada de sus cosas y menos las mías".
El acoso también ocurre de manera virtual: "Se hace Facebook truchos haciéndose pasar por mi, le habla a pibes y cuando los pibes caen los escracha de violines, que ellos violaron a mi hija y a su hija de 3 años. Expone criaturas por todos lados y lo peor es que la gente tiene odio hacia a mi por sus publicaciones sin tener alguna prueba".
El individuo va cambiando de números para seguir amenazandola y a pesar de las pruebas la policía le dice que no pueden hacer nada por la llegada de su familia.
Las amenazas y burlas se dan en Whatsapp.
Desde las fuerzas policiales, no hay novedades alguna: "La UFI 3 de Ezeiza no me dan solución porque ay mano política de parte de su familia metida, la familia lo apaña".
El sospechoso cambia de teléfono celular para seguir hostigandola.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024