01/12/2024
El delincuente, de 18 años, sufrió un accidente al intentar ingresar a una vivienda, resultando con un tobillo atravesado por la estructura metálica. El singular hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel. ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES
El hecho ocurrió durante el fin de semana en San Miguel, un partido del conurbano bonaerense. Leonel Lautaro Romero, un joven de 18 años, intentaba ingresar a una vivienda cuando sufrió un doloroso percance. Al intentar trepar una puerta de metal con dos puntas de lanza en su parte superior, perdió el equilibrio y la estructura metálica se le incrustó en el tobillo izquierdo.
Tras el incidente, los vecinos de la zona escucharon los desgarradores gritos de dolor del joven y rápidamente se pusieron en contacto con el 911. Al llegar al lugar, efectivos de la policía bonaerense y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constataron la gravedad de la situación. Sin embargo, la complejidad de la situación exigió la intervención de bomberos, quienes procedieron a cortar la reja para liberar al delincuente.
Una vez liberado, Romero fue trasladado al Hospital Municipal de San Miguel Raúl Larcade, donde recibió atención médica. Tras ser atendido por los médicos, quedó a disposición de la policía y se le abrió una causa judicial por violación de domicilio y averiguación de ilícito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024