21/11/2024
El agresor fue identificado como Sergio Sarria y vive en la localidad de San Justo perteneciente al municipio gobernado por Fernando Espinoza. Es actor, comediante y está vinculado a una causa por robo en el Juzgado N°49 que data del 2006.
Un hombre de 41 años atacó a puñaladas a su expareja en el interior de la pizzería Big Pizza ubicada en la calle Quesada en el barrio de Núñez. En las últimas horas, se logró descubrir la identidad del agresor y que es oriundo del municipio de La Matanza.
El atacante fue identificado como Sergio Sarria y tiene su domicilio radicado en la localidad de San Justo, perteneciente al partido de La Matanza. Además, es actor, comediante y da clases de actuación. Sumado a esto, participó en la película Hombres de Piel Dura. Una vez que cometió la agresión, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, el hombre intentó quitarse la vida pero fue detenido por personal policial.
Leer más: La Matanza: durante una entradera le tiraron agua hirviendo a un abuelo
Cuando las autoridades fueron alertadas del violento hecho, un oficial de la Comisaría 13B detuvo al hombre y brindó asistencia a la mujer. Finalmente, ambos protagonistas fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital Pirovano.
El matancero Sergio Sarria
Sarria ya se encuentra detenido en la Comisaría 13B pero no realizó su declaración. Según detallaron los investigadores, el hombre no tiene denuncias previas por violencia de género en el registro de la Cámara Criminal y Correccional porteña. Pese a ello, se descubrió que está vinculado a una causa por robo y lesiones que se encuentra radicada en el Juzgado N° 49 en el año 2006.
En tanto, la víctima sufrió diversas lesiones en el abdomen, los brazos, la cara, la espalda y el cuello. En la causa interviene el Juzgado N°29 y la Fiscalía Núñez-Saavedra a cargo de José Campagnoli. Sumado a esto, la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio calificado por el vínculo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024