21/11/2024
Motochorros interceptaron mientras circulaba con su rodado. Como no detuvo su marcha, le dispararon un balazo en la pierna izquierda.
El tercer hecho delictivo de esta semana en el Camino de Buen Ayre se dio en la madrugada del jueves, a la altura de William Morris, en Hurlingham. Este último tiene como una diferencia con el resto es que los delincuentes no pudieron cumplir su objetivo y se retiraron sin el rodado.
El hecho ocurrió sobre la mencionada vía, en su intersección con la calle Gorriti, cuando los delincuentes abordaron a Pablo Leonardo D, de 56 años, quien no detuvo su marcha con la finalidad de escapar y recibió un disparo en la pierna izquierda.
A pesar del disparo, la víctima no detuvo su marcha. Por ende, los ladrones cesaron en su intento y huyeron, minutos después, el hombre logró dar aviso al 911 y fue asistido por agentes policiales. Por suerte, se encuentra en buen estado luego de ser trasladado en ambulancia al hospital Mariano y Lucíano de la Vega, en Moreno.
LEER MÁS: Qué hay detrás de la nueva estafa viral que alerta a la población bonaerense
Es el delito contiguo al que ocurrió este martes cuando abordaron a un prestamista en la bajada de Julio Argentino Roca. El caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, que ordenó una serie de medidas a la Policía para intentar dar con los asaltantes.
La Autopista Presidente Perón, escenario de delitos constantes esta semana.
El Camino Parque del Buen Ayre es una carretera de 29 km de extensión ubicada en el Gran Buenos Aires, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Posee un total de seis carriles para los casi dos millones de usuarios que la utilizan mensualmente
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024