07/11/2024
La joven de 28 años era la única persona que permanencia entre los escombros el hotel Dubrovnik.
Después de nueve días de intensas búsquedas, los rescatistas hallaron el cuerpo de la víctima que faltaba. Dana Desimone, tenía 28 años y era la última de las ocho personas fallecidas que dejó el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik la madrugada del 29 de octubre.
LEER MÁS: Robo de película en Moreno: se llevaron $20 millones en joyas
Desimone se encontraba en el lugar al momento del derrumbe junto a Nahuel Jose Stefanic, su novio y sobrino de la dueña del hotel Maria Rosa Stefanic, ambos también fallecidos en el accidente.
El derrumbe también cobró la vida de trabajadores que realizaban remodelaciones en el edificio: el carpintero Fabián Javier Gutiérrez (54) y los plomeros Mariano Troiano (47), Matías Chapsman (27) y Ezequiel Matu (38). Además, Federico César Ciocchini, de 84 años, falleció mientras dormía en su vivienda contigua al Dubrovnik, sin embargo, su esposa María Josefa Bonazza (79), sobrevivió.
El numero de victimas fatales en Villa Gesell asciende ocho.
La joven, originaria de Juan Nepomuceno Fernández, un pequeño pueblo rural de la provincia de Buenos Aires, se había mudado con su familia a Lomas de Zamora a los 10 años, donde cursó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Huerto en Temperley.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de noviembre de 2024
12 de noviembre de 2024