04/11/2024
El hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre que iba en bicicleta escuchó un llanto entre los pastizales.
El hecho ocurrió este lunes a la mañana, cuando un hombre pasaba con su bicicleta en la intersección de las calles 65 y 140, y escuchó un fuerte llanto proveniente de unos pastizales al costado del asfalto. Al acercarse se topó con el pequeño envuelto entre mantas, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.
LEER MÁS: Derrumbe en Villa Gesell: el operativo se suspendió por varias horas debido a las fuertes tormentas
Al llegar, los efectivos del Comando de Patrullas dialogaron con el testigo (según se supo, empleado de una agencia de remis) y se interiorizaron en el tema. Rápidamente, una de las oficiales asistió y amamantó al recién nacido en el lugar.
Unos minutos después, el bebe, de sexo masculino y unos 6 dias de vida, fue trasladado al hospital de Niños Sor María Ludovica. Según trascendió, poseía el cordón umbilical cuando lo encontraron.
El lugar donde encontraron al niño.
Una vez en el centro de salud, los profesionales lo atendieron y confirmaron que se encuentra estabilizado y fuera de peligro.
Ahora se buscará establecer la identidad de los padres y las circunstancias que llevaron a su abandono. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata se encargará de investigar este caso y tomar las medidas pertinentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024