22/10/2024
El hecho ocurrió en el año 2022 en la localidad de Wilde, ubicada en el municipio gobernado por Jorge Ferraresi.
Un hombre de 35 años fue declarado inimputable por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Avellaneda luego de haber asesinado a su abuelo y esconder el cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda ubicada en Wilde. Las pericias que determinaron la inimputabilidad del acusado habían sido pedidas por la defensa previo al juicio oral.
El crimen se descubrió el 30 de julio de 2022 en una vivienda ubicada en la calle Caxaraville al 5600 en la localidad de Wilde, Avellaneda, muy cerca del límite con Lanús.
Las cercanías a la casa en la que se encontró el cuerpo de la víctima. Foto: Google Maps
Según explicó DiarioConurbano, días antes una mujer realizó una llamada telefónica a la fiscalía 3° de Avellaneda denunciando que no tenía noticias de su padre desde varios días atrás. La víctima fue identificada como Nicolás Carrano de 85 años.
Tras la denuncia, se comenzó una investigación que fue caratulada como "averiguaciones de paradero". Los investigadores acudieron al domicilio del jubilado en Wilde en donde los recibió el nieto de la víctima llamado Damián Rodrigo Tello, el hijo de la mujer denunciante.
Damián Rodrigo Tello
Cuando ingresaron a la vivienda, un montículo de adoquines ubicado en el patio de la casa llamó la atención del personal de la comisaría 5° de Wilde. Al acercarse, encontraron partes de un cuerpo humano y Tello terminó aprehendido. Acto seguido se dio aviso a la fiscal María Laura Carballal la cual estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2.
Una vez que se realizó la autopsia al cuerpo se determinó que el anciano había fallecido por los numerosos golpes que recibió en el cuerpo y las quemaduras.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024