18/10/2024
En Bernal Oeste, partido de Quilmes, había desaparecido Iara Violeta Simo, una bebé de tres meses, junto con su niñera, Jaqueline Figueroa, de 24 años. La denuncia había sido presentada por la madre de la pequeña.
En Bernal Oeste, partido de Quilmes, había desaparecido Iara Violeta Simo, una bebé de tres meses, junto con su niñera, Jaqueline Figueroa, de 24 años. La denuncia había sido presentada por Soraya Belén Simo, madre de la pequeña. Finalmente, la niña apareció.
¿Qué fue lo que pasó? La madre había dejado a su hija al cuidado de Figueroa, quien reside en Pasaje Sarmiento, en el barrio Villa IAPI, antes de ir a trabajar el miércoles por la noche. Todo parecía normal hasta que, al finalizar su jornada, Soraya intentó comunicarse con la niñera a través de WhatsApp sin recibir respuesta, según informaron en el medio La Noticia de Quilmes.
La denuncia había sido presentada por la madre de la pequeña.
LEER MÁS Violento crimen en La Matanza: un joven mató a su padrastro tras una pelea familiar
El último mensaje que Soraya recibió de la niñera fue alrededor de las 8:30 de la mañana. La madre se dirigió a la vivienda de la niñera, pero al llegar descubrió que tanto la joven como la bebé no estaban en el lugar.
Tras la denuncia, la Policía comenzó un operativo de búsqueda, involucrando también a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes para intensificar las tareas de localización. Finalmente la bebé apareció.
La madre se dirigió a la vivienda de la niñera, pero al llegar descubrió que tanto la joven como la bebé no estaban en el lugar.
La causa fue investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Quilmes, a cargo de la Dra. Curra Zamaniego, quien ya ordenó la activación del protocolo de búsqueda de personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024
22 de diciembre de 2024