19/09/2024
El asesinato de Florencia Comas, una joven hipoacúsica de San Nicolás, conmocionó a todo el pueblo, y la Policía identificó a un nuevo sospechoso: Jonatan Gabriel Latapie, de 37 años tras un allanamiento en su domicilio, quien terminó confesando el crimen.
El asesinato de Florencia Comas, una joven hipoacúsica de San Nicolás, conmocionó a todo el pueblo, y la Policía identificó a un nuevo sospechoso: Jonatan Gabriel Latapie, de 37 años tras un allanamiento en su domicilio.
Latapie es sordomudo y confesó ser el autor del crimen de Florencia Comas durante el interrogatorio policial, utilizando lenguaje de señas y con la ayuda de una traductora, según informó TN. El hombre se quebró en llanto al admitir su culpabilidad.
LEER MÁS Vecinos de Lanús reclaman por la calidad del agua que sale de la canilla
La joven desapareció el jueves pasado, luego de dejar a su hija de tres años en el jardín de infantes. Meta, la empresa dueña de redes sociales como Facebook e Instagram, brindó información relevante al caso. Se descubrió que Florencia había buscado una dirección en la calle Belgrano el mismo día de su desaparición, y que alrededor de las 19:00 horas realizó una transferencia bancaria desde su celular. Sin embargo, aún no se ha identificado el destinatario de la transacción.
La joven desapareció el jueves pasado, luego de dejar a su hija de tres años en el jardín de infantes.
Durante las pesquisas, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás entrevistó a vecinos de la zona y descubrió que los dueños de la casa bajo sospecha estaban de viaje en Córdoba. No obstante, uno de los propietarios informó que había dejado la vivienda al cuidado de un hombre que estaba haciendo reparaciones y a quien describieron como "mudo".
Tras identificar a Latapie como el sospechoso, confirmaron que él y Florencia Comas ingresaron juntos a la vivienda ubicada en Belgrano 81. Finalmente, Latapie fue detenido y confesó el homicidio.
Latapie fue detenido y confesó el homicidio.
LEER MÁS Luján: Paro indefinido en una clínica local por falta de pagos y despidos
Un segundo sospechoso, Pablo Nahuel Siboldi, de 29 años, se entregó voluntariamente a la Justicia. Siboldi, que era buscado como presunto cómplice de Walter Solís, pero negó haber estado presente el día de la desaparición de Florencia, aunque admitió haber mantenido relaciones sexuales con ella y con Solís.
La investigación continúa en curso mientras la comunidad de San Nicolás sigue conmocionada por el trágico asesinato.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de noviembre de 2024
21 de noviembre de 2024
21 de noviembre de 2024