18/09/2024
Vecinos reclaman por el cierre de los baños en el Hospital de Ezeiza. Esto generó numerosas quejas y reclamos, dirigidos principalmente al intendente Gastón Granados. La situación afecta a todos los que asisten al hospital, quienes deben pedir permiso para utilizar los sanitarios.
Vecinos de Ezeiza reclaman por el cierre de los baños en el Hospital de Ezeiza. Esto generó numerosas quejas y reclamos, dirigidos principalmente al intendente Gastón Granados. La situación afecta a todos los que asisten al hospital, quienes deben pedir permiso para utilizar los sanitarios, lo que resulta indignante en una institución pública de salud.
"Acá tenés la prueba de que los baños están cerrados, hay que pedirle permiso a los de la guardia para entrar. Lo mismo pasa con el baño de discapacitados. En represalia al reclamo de que esos baños estaban cerrados, también cerraron los otros", relató un vecino en un video difundido en redes sociales.
?Reclamos: Indignación por el cierre de baños en el #Hospital de Ezeiza
?Vecinos reclaman por el cierre de los baños en el Hospital de #Ezeiza. Esto generó numerosas quejas y reclamos, dirigidos principalmente al intendente Gastón Granados. La situación afecta a todos los que... pic.twitter.com/V5bUBT2Zg5
LEER MÁS Vecinos de Escobar exigen soluciones a la acumulación de basura
El reclamo se intensificó luego de que la dirección del hospital, según el medio Ezeiza TV, ordenara cerrar todos los baños con llave, dejando a los pacientes y visitantes sin acceso libre a los servicios básicos. Además, para usar los baños, los usuarios deben dejar sus documentos en la guardia, una medida que ha generado mayor malestar. "Hay que pedirle permiso a la gente de la guardia para poder entrar al baño en un hospital público", agregó el vecino.
Otra vecina, Stella Maris, expresó su indignación directamente hacia el intendente. "A Gastón Granados mucho no le importa, si él no se atiende en ese hospital, ¿le va a importar si los baños están abiertos o no?", cuestionó.
"Hay que pedirle permiso a la gente de la guardia para poder entrar al baño en un hospital público", agregó el vecino.
LEER MÁS Investigan la muerte de un hombre atropellado y abandonado en Ensenada
La situación de los baños no solo se limita al acceso, sino también a las condiciones de higiene. Yesica Villafañe, otra vecina, compartió una experiencia personal: "Son un asco los baños del hospital. Una vez me mandaron hacer un análisis de orina con mi bebé de 2 años, y tuve que hacerla hacer pis en el auto con su pelela".
Por su parte, Alejandra Mariel señaló que aunque en ocasiones los baños están abiertos, las condiciones de limpieza son deplorables: "Vergüenza, el otro día estaban abiertos pero igual no se podía entrar de lo sucios que estaban", afirmó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de noviembre de 2024
9 de noviembre de 2024
9 de noviembre de 2024