13/09/2024
El brutal crimen se destapó en las últimas horas, cuando los vecinos encontraron un cuerpo envuelto en una frazada en Villa Ballester. Las cámaras de seguridad detectaron que el cuerpo fue trasladado en un Mercedes Benz, a nombre de Marcelo Fabián Álvarez, ex jefe de la víctima Antonella Striano, de 26 años.
Otro terrible y escalofriante crimen conmocionó a los vecinos del partido de San Martín. Tras la muerte de la jubilada Estrella Fernández esta semana (a quién encontraron en un barril de petróleo), se suma el crimen de Antonella Striano, una joven de 26 años que fue asesinada y arrojada en la calle envuelta en una frazada.
El cuerpo fue encontrado por vecinos en las últimas horas, en el cruce de la calle Colón y Artigas, localidad de Villa Ballester. En ese momento, se dio aviso a la policía y, con el relevamiento de cámaras de seguridad, se descubrió que el cuerpo fue arrojado por un hombre y una mujer, quienes estaban a bordo de un auto Mercedes Benz.
El Mercedes Benz con el que se trasladó el cuerpo de Antonella
Así, se pudo detectar la patente del auto, que está a nombre Marcelo Fabián Álvarez, ex jefe de Antonella. Álvarez es dueño de un maxikiosco, dónde trabajó la víctima, ubicado en la Av. San Martín 2200 de Villa Ballester.
LEER MÁS Espeluznante caso en San Martín: Mató a su abuela y la escondió en un barril de petróleo
Álvarez no estuvo solo en este crimen, sino que lo acompañó Soledad Da Cunha, empleada actual del kiosco. Da Cunha actuó de campana mientras el comerciante descartaba el cuerpo de Antonella en la calle.
Marcelo Álvarez y Soledad Da Cunha, los detenidos
La familia de la víctima declaró en la causa y explicó que ella había ido a cobrar una vieja deuda con su empleador, quién la empleaba en negro. De esta manera, tanto Álvarez como Da Cunha, fueron detenidos en el propio kiosco, que el hombre atendía como si nada hubiese pasado.
LEER MÁS Reclamos por mala atención en una salita de Ezeiza: "Nunca hay nada, nunca pueden atender a nadie"
La autopsia reveló que Antonella murió a causa de un golpe en la cabeza, que le provocó una insuficiencia cardíaca. La causa fue caratulada como "homicidio simple" y está a cargo del Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial de San Martín.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025