13/09/2024
Se trata de la calle Pitágoras, en la entrada a la autopista Ezeiza - Cañuelas. "Por favor el municipio que se haga cargo, somos muchos los que trabajamos acá y no podemos movernos", expresó un vecino, quien pidió soluciones al intendente Gastón Granados.
Los vecinos de Ezeiza vuelven a expresarse contra la falta de responsabilidad del intendente Gastón Granados. En este caso, vecinos de Carlos Spegazzini compartieron el terrible estado de la calle Pitágoras, que es la entrada y salida del barrio hacia la Autopista Ezeiza - Cañuelas.
El estado de la calle Pitágoras en Carlos Spegazzini
"Es imposible cruzar hacia nuestro trabajo, somos muchos los que trabajamos en estos lados y a veces no podemos llegar", expresó un vecino en redes sociales. En la zona a la que se ingresa por la calle Pitágoras hay muchas fábricas y empresas, por lo que hay bastante movimiento de trabajadores en el lugar.
LEER MAS "Veto total": El tweet de Javier Milei sobre la ley de financiamiento universitario
La zona queda gravemente dañada si hay lluvia
"De noche no se ve nada, las calles están todas rotas. Los días de lluvia es imposible llegar por el barro", agregó. En las imágenes, se puede notar como las calles todavía son de tierra, no tienen cordones y los charcos que se forman a causa de las lluvias.
Los vecinos y trabajadores piden el arreglo urgente del camino
Como se mencionó, es el único acceso que hay hacia la zona industrial desde la Autopista Ezeiza - Cañuelas, por lo que los trabajadores necesitan movilizarse con tranquilidad. "Pido encarecidamente que el municipio se haga cargo", sentenció el vecino.
LEER MÁS Reclamos por mala atención en una salita de Ezeiza: "Nunca hay nada, nunca pueden atender a nadie"
El arreglo puede ocasionar rotura en los rodados
Además del peligro de accidentes y roturas de rodados que puede ocasionar la calle, también están gravemente expuestos a la inseguridad. Por este motivo, los vecinos y trabajadores piden soluciones al intendente Gastón Granados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025