10/09/2024

Policiales

"Se me escapó la bala, solo quería robar el celular": Así confesó el crimen el asesino de la mujer policía en La Matanza

Sebastián Nicolás Ávila de 25, fue arrestado durante un allanamiento en su casa y le encontraron la presunta arma con la que mató a Daniela Fernanda Luna, de 32.

"Se me escapó la bala, solo quería robar el celular", dijo el joven detenido acusado de matar a una mujer policía en La Matanza. Sebastián Nicolás Ávila de 25, fue arrestado durante un allanamiento en su casa y le encontraron la presunta arma con la que mató a Daniela Fernanda Luna, de 32.

El arma con la cual habría matado a la mujer

Llegaron a la casa, dónde estaban los padres del sujeto. Había salido a comprar al supermercado, y cuando llegó le enseñaron las cámaras de seguridad.

LEER MÁS Es de Lomas de Zamora y decidió salir a conocer y registrar la historia de todos los pueblos de Buenos Aires

"Sí, soy yo el asesino", confesó al borde del llanto, y continuó: "Se me escapó la bala, solo quería robar el celular". Al ser detenido encontraron la supuesta arma homicida, con una valija con municiones calibre .9 milímetros.

LEER MÁS Locura en Berazategui: Un policía retirado le disparó a su pareja y se suicidó

"En ningún momento ofreció resistencia. Por el contrario, no entendía nada y brindó toda la colaboración que se le pidió", explicó un vocero de la investigación.


La mujer policía asesinada

El crimen

El cuerpo de Luna fue encontrado dentro de su Ford Fiesta blanco, detenido en la intersección de Carlos Casares y Norquin. Los agentes que llegaron al lugar descubrieron a la policía sin signos vitales, con una herida penetrante en el pómulo izquierdo y una considerable pérdida de sangre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades