02/09/2024

Reclamos vecinales

Vecinos de Lanús reclaman por pozos en una calle: aseguran que los colectivos "tuvieron que cambiar el recorrido"

Hay preocupación entre los vecinos de Remedios de Escalada, barrio perteneciente a Lanús, por el estado de abandono de las calles de la ciudad. Pozos y baches en el asfalto representan un peligro para los vehículos y transeúntes de la zona y exigen respuestas al Municipio local, comandado por Julián Álvarez.

Hay preocupación entre los vecinos de Remedios de Escalada, barrio perteneciente a Lanús, por el estado de abandono de las calles de la ciudad.

Se trata de la calle 14 de julio al 3500, entre Guido Spano y Mármol, donde Mónica Morales, una vecina de la zona compartió en un foro vecinal las imágenes de la "calle destruida".

Pozos y baches en el asfalto representan un peligro para los vehículos y transeúntes de la zona y exigen respuestas al Municipio local, que comanda Julián Álvarez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hay preocupación entre los vecinos de Remedios de Escalada, barrio perteneciente a Lanús, por el estado de abandono de las calles de la ciudad.

LEER MÁS Los hermanos Kiczka fueron trasladados a un penal en Misiones

Gabriela Di Lorenzo afirma que "los colectivos tuvieron que cambiar el recorrido" debido al estado de las calles, que, además, cuando llueve, se inundan.

"Normal en Lanús todo es decadencia", agregó Diego Arias, señalando que este es un problema habitual en el distrito.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LEER MÁS Avellaneda: vecinos reclaman por falta de luminaria

Al reclamo se le sumó Miriam Rojas, otra vecina, quien asegura que "Lanús es un desastre con las calles todas rotas"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

22 de diciembre de 2024

Policiales

Crimen en La Plata: femicida confesó el asesinato pero se negó a declarar

El acusado, identificado como Mario Rubén Olivera, dijo haber sido el autor material del crimen de su pareja, Elizabeth Mariana Varela, en la vivienda que compartían en la localidad de Melchor Romero donde declaró que había asfixiado a la mujer durante una supuesta pelea.

Deportes

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades