29/08/2024
Los agentes fueron sorprendidos este miércoles en Adrogué, cuando la policía interceptó la moto en la que se trasladaban. Los efectivos tienen 25 y 23 años y rápidamente se identificaron como gendarmes de la Base Operativa de Burzaco. Uno de ellos estaba armado.
Este miércoles, dos gendarmes fueron detenidos en Adrogué por circular con una moto robada. Los agentes fueron frenados por la policía en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Algarrobo, cuando iban a bordo de una moto Bajaj Rouser 200cc de color negro.
En este sentido, cuando se les pidieron los papeles, el conductor presentó documentación falsa sobre la reglamentación de la moto. Al notar esto, los agentes pidieron el informe y descubrieron que se trataba de un rodado con pedido de captura activo desde el 22 de julio de este año, emitido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La moto en la que circulaban los gendarmes
Los agentes fueron identificados como Lisandro Ezequiel Garzón Azas, de 25 años, y Brandon Ezequiel Panassowisk, de 23 años. Ambos manifestaron que prestan servicio para Gendarmería Nacional en la Base Operativa de Burzaco.
LEER MÁS "¿Nadie regula estas cosas?": La indignación de los vecinos de Ezeiza por camiones mal estacionados
Además, uno de ellos portaba una pistola 9mm al momento de la detención, que dijo que era su arma reglamentaria. Frente a esto, se aprehendió a los dos hombres por el delito de "encubrimiento" y serán trasladados a la sede judicial para su declaración.
Uno de los detenidos
LEER MÁS Informe Especial: 42 Historias de Dolor y Muerte en el Conurbano
Por su parte, la moto quedó incautada y la causa está en manos de la UFI N°3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de noviembre de 2024
24 de noviembre de 2024