22/08/2024

Reclamos vecinales

Un árbol rompió una vereda en Avellaneda y los vecinos exigen respuestas

Una situación referente a un árbol en una vereda de Avellaneda preocupa a los vecinos de la cuadra, quienes exigen una solución de parte de las autoridades municipales, ya que rompió toda una vereda.

Una situación referente a un árbol en una vereda de Avellaneda preocupa a los vecinos de la cuadra, quienes exigen una solución de parte de las autoridades municipales, ya que rompió toda una vereda.

"Tengo 4 reclamos generados al municipio y no hay respuesta Necesito que poden el árbol. Ya rompió toda la vereda", publicó un vecino en un foro vecinal local.

LEER MÁS Dólar supermercado: aceptan pagos en dólares y cotiza más que el blue


Un árbol rompió toda una vereda en Avellaneda y los vecinos exigen respuestas

El árbol en cuestión está ubicado en la calle Dardo rocha 187, en el barrio de Crucecita, que forma parte del partido de Avellaneda.

José Peralta, otro vecino de la zona, contó que "en De la serna y Coghlan pasa lo mismo ni 5 de bolilla, hasta que no pase una desgracia que ojalá que no, recién ahí van a aparecer".

LEER MÁS El padre Grassi podría obtener la libertad condicional

Otra vecina comentó la situación similar que atraviesa en su cuadra. "En el pasaje Ruiz de los Llanos y Ingeniero Huergo tenemos el mismo problema las raíces fuera la gente no puede pasar tiene que ir por la calle", explicó Dina Smaltino.

Monica Bencar contó la situación que le toca vivir con un problema de vieja data: "Yo hace 2 años que estoy en la misma situación, en Villa Dominico"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

20 de diciembre de 2024

Policiales

Sufría de bullying y llevó un arma cargada a la escuela en Varela: tenía una lista de compañeros a quienes iba a atacar

La menor ingresó con una pistola 9 milímetros cargada, una lista de 14 compañeros y una carta en la que detallaba su plan. Entre sus objetivos también estaba una maestra de Ciencias Naturales: "Se van a arrepentir de llamarme rara".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades