20/08/2024

Reclamos vecinales

Reclamos: El estado de abandono de una plaza en Avellaneda preocupa a los vecinos

"Está totalmente vandalizada. Destrucción de todos los juegos y siguen talando árboles. Cero control y mantenimiento.", describió indignada una vecina a la Plaza Barraca Iglesias.

El estado de abandono de la Plaza "Barracas Iglesias" ubicada en las calles Maipú y Palaa, en la localidad de Avellaneda, preocupa a los vecinos.

"Está totalmente vandalizada. Destrucción de todos los juegos y siguen talando árboles. Cero control y mantenimiento. Sigo tirando la plata pagando abusiva de la Tasa Municipal", describió indignada una vecina.


"Está totalmente vandalizada. Destrucción de todos los juegos y siguen talando árboles. Cero control y mantenimiento., describió indignada una vecina

LEER MÁS Comenzó a regir el paro universitario y los gremios consideran realizar una nueva marcha

La mujer compartió las fotos en un foro vecinal local, donde se observa el deterioro y vandalismo en los juegos, bancos y en cada rincón de la plaza.

"Algunas plazas como la Favaloro las remodelan cada dos años , otras...", agregó la mujer.


La mujer compartió las fotos en un foro vecinal local, donde se observa el deterioro y vandalismo en los juegos, bancos y en cada rincón de la plaza.

Los vecinos esperan una pronta solución. María Miranda, otra vecina de la zona, opinó que "la llenarán de cemento... como todo"

LEER MÁS El novio de la joven atropellada en Pacheco cree que los agresores los confundieron a la salida del boliche

Lilian Grace contó que la plaza está "a 50 metros de la entrada donde dice bienvenidos a Avellaneda".

Y agregó que "está plaza tiene unos árboles bellos antiguos hermoso y el abandono es terrible".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

23 de noviembre de 2024

Deportes

Durísimo accidente de Colapinto en la clasificación de Las Vegas

El piloto pilarense arriesgó de más en el cierre de la Q2 para mejorar su posición en la parrilla, pero calculó mal y terminó destruyendo su Williams número 43 en la curva 16, dejando incierta su participación en la carrera.

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades