19/08/2024
Dos sujetos fueron detenidos sospechados de estar vinculados al crimen de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años atropellada y asesinada a la salida del boliche Tropitango en General Pacheco. La madre de Martina, habló y dijo que "una mitad mía se fue con ella".
Dos sujetos fueron detenidos sospechados de estar vinculados al crimen de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años atropellada y asesinada a la salida del boliche Tropitango en General Pacheco. La madre de Martina, habló luego de esto y dijo que "una mitad mía se fue con ella".
Todo ocurrió cuando caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo. Fue allí que un grupo de personas comenzó a atacarlos y la joven fue atropellada por un auto y ahora su familia pide que se haga justicia.
"Tengo la cabeza a mil, todo lo que vi es por Facebook, todo lo que dicen, pero no me animo a ver el video del hecho", confesó la madre de la víctima en cuanto al video que grabaron unos motociclistas del momento.
LEER MÁS Reclamos vecinales: Se cayó un árbol en marzo y ahora es un refugio de delincuentes en Avellaneda
Según una versión de los hechos, la joven mantuvo una discusión dentro del boliche y afuera se volvió a cruzar con esas personas. El novio de Martina negó esta versión y contó que los agarraron afuera y sin mediar palabra. "Él estaba re aturdido, golpeado. Dos mujeres bajaron a pegarle directamente a ella. Como él la vio en el piso, salió a defenderla y ahí le pegaron con un fierro", contó la madre.
?Horror en #GeneralPacheco: atropelló y mató a una joven de 21 años a la salida del #boliche
- El Bonaerense (@elbonanews) August 19, 2024
?Un hombre atropelló, arrastró con el auto y mató a una joven de 21 años y se escapó. El terrible hecho quedó registrado por unos motociclistas. La víctima era mamá de un bebé de 1... pic.twitter.com/hLRq3cHX6k
"Yo los ataría a ellos abajo de un auto y los arrastraría igual como hicieron con Martina, les daría la misma muerte que le dieron a mi hija", expresó la mamá y señaló que los atacantes actuaron como animales.
La madre aclaró que Martina iba muy poco a bailar porque tenía una nena de un año, pero cuando lo hacía, le pedía que se cuide. "Yo le decía 'no vayas ahí, todos los fines de semana pasa algo. Espero que no haya más Martinas. Todavía no caigo, yo soy re llorona, pero no puedo llorar, siento una dureza en el corazón, me explota la cabeza".
LEER MÁS No es chocolatada, es agua: en Berazategui reclaman por problemas con el servicio
La familia pide que quienes hayan presenciado todo se acerquen a testificar. "Les pido por favor a los chicos de la moto que se presenten. Una mitad mía se fue con ella", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025