01/08/2024
El hombre caminaba por las calles de Villa Luzuriaga cuando fue sorprendido por un delincuente, que quiso robarle el celular. El hombre se resistió y se peleó con el delincuente, quién lo baleó en el abdomen y se escapó.
Un nuevo trágico hecho de inseguridad conmocionó a la comunidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Un vecino de 38 años, fue baleado y tuvieron que extirparle el bazo, luego de que un motochorro intentara robarle el celular.
? #LaMatanza: Un #motochorro quiso #robarle el #celular, lo baleó y tuvieron que extirparle el #bazo
? El hombre caminaba por las calles de Villa #Luzuriaga cuando fue sorprendido por un #delincuente, que quiso robarle el celular. El hombre se #resistió y se peleó con el... pic.twitter.com/0K5g600QMZ
El hecho sucedió este pasado miércoles por la tarde, en la intersección de las calles Berna y Remedios de Escalada, del barrio Los Pinos. El hombre circulaba a pie por la calle, cuando un hombre en moto se frena y luego comienzan una pelea, en la que el delincuente consigue dispararle en el abdomen.
Según informaron fuentes policiales al medio El1Digital "El proyectil ingresó y egresó y, ahora, (el vecino) se encuentra estable y consciente". Sin embargo, a las horas de entrar al hospital tuvieron que extirparle el bazo por las heridas producidas y aún continúa internado.
La esquina de Berna y Escalada, dónde ocurrió el robo
En el vídeo, se puede observar como el hombre intenta defenderse del motochorro, abalanzándose sobre la moto. Ambos se revolcaron en el piso y tuvieron una pelea de segundos, a plena luz del día en el medio de la calle. Desafortunadamente, la peor parte se la llevó la víctima.
LEER MÁS Su hija fue víctima de Junior Benítez y él lleva adelante una campaña: "Me toca concientizar"
El delincuente logró escapar con el celular de la víctima y hasta el momento no fue detenido. Mientras que la víctima, revolcándose en el piso tras el disparo, fue asistida por un automovilista y los vecinos, quienes activaron la alarma vecinal para que llegue la policía y ambulancias.
El delincuente todavía no fue identificado ni detenido
Luego fue trasladado a la clínica Agüero de Morón, dónde tiene su cobertura médica. La causa es investigada por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI N°3 de La Matanza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024
26 de diciembre de 2024