24/07/2024
Sucedió el martes por la madrugada en City Bell, cuando un grupo de 5 delincuentes quiso entrar a robar en una casa y fueron repelidos por el oficial, quién disparó 4 veces. La familia del delincuente apuntó contra sus 4 cómplices, que escaparon del lugar sin auxiliar al herido: "Van a cobrar de lo lindo", aseguraron.
Otro nuevo hecho de inseguridad sacude y conmociona a toda la ciudad de La Plata, principalmente a la localidad de City Bell. En la madrugada del martes, un grupo de 5 delincuentes quiso robar una casa, pero fueron repelidos por un oficial de policía que estaba dentro, el resultado: Un delincuente muerto.
El fallecido tenía 17 años y recibió tres impactos de bala, por lo que quedó tendido en el piso. Por su parte, los otros 4 cómplices del ladrón lograron escapar del lugar, pero la familia del muerto les juró venganza.
La despedida del ladrón por parte de su familia
El delincuente muerto fue identificado como Rodrigo Nahuel Carrasco, mientras que los otros 4 cómplices aún no fueron identificados. Mientras tanto, el sargento que disparó fue liberado, ya que el fiscal Martín Almirón dispuso que el agente actuó en defensa propia.
Parte de la secuencia fue captada por algunas cámaras de seguridad de la zona, que mostraron a los 5 jóvenes caminando. Luego de esto, intentaron ingresar a la casa dónde estaba el oficial, pateando el portón del domicilio ubicado en 454 y 22.
La cámara de seguridad que captó a los cinco jóvenes en la zona
Al escuchar los golpes, el sargento dio la voz de alto y comenzó a disparar con su arma reglamentaria. Según indicaron las pericias, disparó cuatro veces y tres de esos tiros impactaron en Carrasco.
Minutos más tarde llegó el personal policial, que encontró a Carrasco tendido en el piso sin poder moverse, pero consciente. El joven fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, dónde constataron que tenía tres heridas de bala, en el glúteo izquierdo, en el tórax y en el abdomen.
La familia del ladrón amenazó a sus cómplices
"Van a cobrar de lo lindo"
Finalmente, Carrasco falleció horas más tarde y su familia lo despidió a través de redes sociales, con un claro mensaje para los acompañantes que lo dejaron "abandonado". "Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como todos cagones que son, igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas", marcó uno de los posteos.
?La familia también busca donaciones para llevar adelante el funeral
"Más vale que den la cara manga de giles, x culpa de ustedes perdimos un re compañero", se señaló también en ese posteo. Además, la familia de Carrasco también comenzó a pedir ayuda económica para el funeral del joven.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de enero de 2025
13 de enero de 2025
13 de enero de 2025