11/07/2024

Policiales

Terrible tiroteo en Wilde: un nene de 10 años recibió dos disparos

Balearon a un nene de 10 años que quedó en medio de un tiroteo junto a su madre, entre un policía y motochorros, en Wilde, partido de Avellaneda. El niño se encuentra internado en el Hospital Finochietto y su estado es delicado

Balearon a un nene de 10 años que quedó en medio de un tiroteo junto a su madre, entre un policía y motochorros, en Wilde, partido de Avellaneda. El niño se encuentra internado en el Hospital Finochietto y su estado es delicado. Los vecinos hicieron una manifestación pidiendo seguridad.

LEER MÁS La Plata: Un jardín sufrió el sexto robo del año y convocan una marcha frente a la Municipalidad

Todo ocurrió ayer por la noche cuando la víctima acompañada de su madre volvía a su casa luego de salir del club de barrio donde entrena. Le pegaron dos balazos, uno en la espalda y otro en el tórax, cuando cruzaban la calle.


"Está muy grave, acaba de salir de dos operaciones", contó una vecina al medio Noticias Argentinas.

Motochorros intentaron robarle la moto a un policía vestido de civil y este se defendió a los tiros y el medio de la balacera quedaron el niño y su madre. El nene está internado en estado delicado ya que aseguran que "Perdió cualquier cantidad de sangre".


LEER MÁS Sigue el frío polar en el AMBA con temperaturas bajo cero y rige la alerta roja

"Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes", expresaron los vecinos indignados que se manifestaron pidiendo seguridad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

23 de noviembre de 2024

Deportes

Durísimo accidente de Colapinto en la clasificación de Las Vegas

El piloto pilarense arriesgó de más en el cierre de la Q2 para mejorar su posición en la parrilla, pero calculó mal y terminó destruyendo su Williams número 43 en la curva 16, dejando incierta su participación en la carrera.

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades