27/05/2024

Policiales

Violenta entradera en La Plata: un matrimonio fue sorprendido por delincuentes mientras guardaba el auto

Ocurrió en Villa Castells. Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad para poder capturar a los ladrones.

Un comerciante de La Plata sufrió una violenta entradera mientras guardaba su auto en el garaje de su casa ubicada en 5 entre 495 y 496, en Villa Castells. Tanto él como su esposa fueron amenazados por los delincuentes, quienes les exigieron dinero.

Según el relato del hombre, los asaltantes aprovecharon el momento en que estaba por cerrar el portón para ingresar a la propiedad. Una vez dentro, los llevaron por la fuerza al interior de la casa. Allí, los tiraron al suelo y empezaron a revisar sus bolsillos y la cartera de la mujer.

No trabajan los muchachos? en La Plata, un patrullero

Uno de los ladrones vigiló a las víctimas atentamente mientras su cómplice revolvía todos los ambientes en busca de objetos de valor.

LEER MÁS Un barrabrava de Los Andes se tiroteó con la policía desde la terraza de su casa

En pocos minutos, se llevaron $430.000, una pulsera, celulares y las llaves del auto, aunque finalmente escaparon a pie.


Después del terrible episodio, la pareja llamó al 911 para denunciar el robo. Con las descripciones físicas de los delincuentes, las autoridades desplegaron un operativo rápido en la zona, pero no lograron detenerlos.

LEER MÁS "La próxima va al cuello": apuñalaron a un chico en pleno centro de La Plata en un asalto

Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas para intentar encontrar alguna pista que los lleve a los responsables.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades