24/05/2024
El hombre fue empleado del músico hasta hace poco. Dio detalles a la policía de como el cantante recibía y comerciaba distintos tipos de estupefacientes.
El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sumó esta tarde una nueva causa en su contra. En este caso, un ex empleado del músico lo denunció ante la policía por tenencia y comercialización de drogas, aunque no lo involucra solo a él, sino también a otros allegados del músico.
El denunciante contó con detalles a la policía los lugares en que el cantante vendía drogas y también explicó que L-Gante estaba planeando junto a unos amigos y otro cantante de cumbia RKT un asesinato a otra persona.
Según el ex empleado, las sustancias que traficaba eran cocaína y marihuana, que las fraccionaban para ponerlas dentro de bolsas de nylon. Supuestamente, estas sustancias las distribuían y vendían en diferentes locales bailables de Buenos Aires y CABA.
LEER MÁS Chocolate caliente para el 25 de mayo: Será el día más frío del año hasta ahora
Todo los estupefacientes llegaban al domicilio de L-Gante en General Rodríguez, dónde era fraccionado. El denunciante incluso señaló a otros allegados como responsables y a la madre del cantante, Claudia Valenzuela.
También hubo violencia
En la misma denuncia, se aclaró que el hombre dejó su puesto de trabajo en marzo pasado, por las constantes amenazas y agresiones que recibió de parte del músico y su círculo íntimo. Además, aclaró que era un empleado de mantenimiento en el predio que posee el artista, dónde él mismo denunciante afirmó haber llevado mujeres para que tuvieran encuentros íntimos con el cantante de RKT.
Además, aclaró que vivía realizando fiestas en las que abundaban la droga y el alcohol, para aclarar el ritmo de vida que tenía el denunciado.
LEER MÁS La Plata: Golpearon y torturaron a un hombre para robarle
Es un nuevo episodio para L-Gante, después del tiempo que estuvo preso por "Privación ilegítima de la libertad" contra otros vecinos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024