22/05/2024
El sujeto ya fue visto en diferentes oportunidades robando en comercios de la zona de Plaza Colón. En esta oportunidad, irrumpió en un kiosco y se llevó la recaudación, pertenencias de la empleada y tres chocolates
Con la misma ropa, el mismo modus operandi y sobre todo el mismo gorro distintivo con las iniciales LN, volvió a atacar en Mar del Plata el "ladrón de la capucha". En esta ocasión, asaltó un kiosco en Colón y Tucumán, del que se llevó la recaudación, el celular de la empleada y tres chocolates que estaban en la góndola.
?Terror en #MarDelPlata por el "Ladrón de la capucha": Asaltó un nuevo kiosco
?El sujeto ya fue visto en diferentes oportunidades robando en comercios de la zona de Plaza Colón. En esta oportunidad, irrumpió en un kiosco y se llevó la recaudación, pertenencias de la empleada y... pic.twitter.com/72BMdFX9cQ
No es la primera vez que ataca, los vecinos de la zona ya lo tienen visto, pero parece que nadie hace nada al respecto. En la última semana, también asaltó un almacén ubicado en las calles Santa Fe y Moreno, pleno centro de la ciudad balnearia.
En este caso, como se aprecia en el video, la empleada reacciona con suma tranquilidad y permite que el delincuente armado se lleve lo que fue a buscar, para luego irse caminando lo más tranquilo. La última semana, cuando robó el almacén, había amenazado fuertemente a la almacenera y le había dicho: "Dame la plata o te meto un chumbazo", por lo que es importante la actitud de la empleada para no poner su vida en riesgo.
Lo que se pudo saber es que ingresó al kiosco apuntando a la empleada con el arma, quién le entregó todo lo que había en la caja. Este lugar además de vender mercadería, también funciona para pagar servicios e impuestos.
Cuando el ladrón se retiró, fue la empleada quién salió a pedir ayuda. En el momento que llega la policía y revisan las cámaras de seguridad, pueden notar que se trata del mismo sujeto que había asaltado el almacén la semana anterior, junto con otros casos en los últimos meses.
La inseguridad está a flor de piel en la ciudad y los vecinos aún temen que el delincuente siga haciendo de las suyas, por lo que no pueden trabajar con normalidad en sus negocios. Por el momento, el ladrón continúa siendo investigado, pero no fue identificado ni detenido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024